domingo, 3 de octubre de 2010

Almacén 13


LO EXTRAORDINARIO BAJO LLAVE

¿Qué harías si conocieras la existencia de cientos de objetos extraordinarios? ¿Los dejarías rondar a sus anchas por todo el mundo, te apoderarías de ellos para usarlos, o los pondrías a buen recaudo bajo llave? El Gobierno de los Estados Unidos lo tiene muy claro: bien guardaditos en un almacén escondido en algún remoto desierto de Dakota del sur.

viernes, 1 de octubre de 2010

True Blood


NO ES OTRA ESTÚPIDA HISTORIA DE VAMPIROS

Una compañía japonesa ha descubierto la forma de fabricar y envasar sangre como si fuera algún tipo de refresco. Ahora los vampiros no necesitan de los hombres para alimentarse y pueden mostrarse el público y relacionarse con... ¿normalidad?

martes, 21 de septiembre de 2010

Perdidos


TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PORQUÉ

El vuelo 815 de Oceanic (Sidney - Los Ángeles) se estrella en una isla dejando a los supervivientes incomunicados. Cuando los pasajeros se dan cuenta de su situación intentan encontrar una manera de escapar. Mientras, exploran la enigmática y desconcertante isla y se dan cuenta de lo difícil que resulta la convivencia en una situación tan extrema. Sobre todo cuando más de un líder alza su voz.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Galáctica, Estrella de combate.


LA GUERRA CONTRA LAS MÁQUINAS HA COMENZADO

Han pasado 40 años desde que los Cylon (máquinas inteligentes inventadas por los hombres) se revelaron contra sus creadores y desde el fin de esa lucha no se ha vuelto a saber nada de ellos. El Comandante Adama (Edward James Olmos, Dexter) está al mando de la Estrella de Combate Galáctica, una nave de batalla que sirvió a la humanidad en la primera guerra Cylon y ahora es casi un museo. Los cálculos matemáticos se hacen a mano y los pilotos de caza tienen que apuntar para disparar sus misiles. Pero sus defectos se convertirán en virtudes cuando sus enemigos regresen con sed de venganza.

martes, 14 de septiembre de 2010

La habitación perdida

ALGUNAS PUERTAS ES MEJOR DEJARLAS CERRADAS

Joe Miller (Peter Krause, A dos metros bajo tierra), un detective de homicidios, se ve envuelto en un caso en el que aparecen dos cadáveres totalmente calcinados y en el que de manera fortuita adquiere un objeto de gran poder, la llave de la habitación número 10 del Motel Sunshine. Esta llave concede a su portador el poder de abrir todas puertas y trasladarse a cualquier portal del mundo al otro lado del marco. Lo malo es que por un accidente con el objeto su hija se perderá en una extraña dimensión.