Inicio

Si cuando vas a tu agencia de viajes pides que tu isla venga con humo negro de serie. Si escrutas el rostro de tu amigos buscando un tic que lo delate como el ladrón de la última aceituna. Si tu idea del éxito es una gran mansión en New Jersey, aunque sea a costa de tu propia alma, o si estás convencido de que puedes volar, mover cosas con la mente o viajar en el continuo espacio tiempo... tienes un problema. Perdón, lo tenías.

Porque en esta comunidad encontrarás gente que, como tú, se pasa horas delante de una pantalla disfrutando de las grandes historias que nos brindan las series de ficción.

En Más allá de las series queremos ofrecerte un punto de vista más fresco, sin dejar de analizar cada capítulo para que llegues al intríngulis de cada escena, plano o gesto del episodio.

Los personajes también serán un tema a tratar por nuestros colaboradores. Intentaremos entender sus motivaciones, analizaremos sus relaciones con los demás y conoceremos un poco mejor a los actores que les dan la chispa adecuada. También hablaremos de rumores que circulen por la red acerca de próximos proyectos que puedan ser interesantes.

Pero no os creáis que todo va a ser tan divertido y de color de rosa. En nuestra sección de Gazapos descuartizaremos tus series preferidas buscando pequeños fallos (y no tan pequeños) para que os deis cuenta de que en todos lados cuecen habas, hasta en la HBO.

Estamos empezando, pero esperamos darte esto y mucho más a lo largo de esta andadura.